miércoles, 7 de abril de 2010

INFORME SOBRE LOS KIWIS

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la información sobre los productores de los kiwis que hemos disfrutado durante un par de semanitas.

INFORMACION DE LA FINCA DE LOS KIWIS


Ramon Urkiri Txurruka; el día 18 de febrero 2010 vende a Joaquin Felix y Patricio “del campo a casa” la cantidad de 160 kg de Kiwis; que Ramon cosecha en su finca de 1,5 hectareas situada en el termino de Mutriku (barrio de Olatz) Guipúzcoa.

Su finca esta compuesta de un caserio llamado Beliotegui; unos prados, una pequeña huertita para consumo propio,y, una producion de unos 200 pies de KIWIS.

También tiene unos apartados con ovejas de donde sacan leche para hacer quesos y, de donde recogen el estiércol para abonar los Kiwis. Es el único tratamiento que tienen dichos kiwis, puesto que el lugar es una zona denominada espacio protegido y el agua es la que dispensan las mismas montañas.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...