sábado, 15 de mayo de 2010

Ecocalçotada 21 de marzo de 2010

Aunque con un poco de retraso ya tenemos aquí las imágenes del día que disfrutamos en compañía consumidores y productores. La verdad es que los agricultores nos retroalimentamos con este tipo de encuentros que nos resultan no solo útiles, sino también gratifcantes.

Aquí podéis ver como recolectamos los calçots conjuntamente, los cocinamos y nos los zampamos junto con un arrocito de verduras que estaba para chuparse los dedos.





Durante el encuentro los niños decoraron el exterior del almacén cosa que nos evoca cada mañana al verlo la jornada agradable que tuvimos con todos vosotros.

Esperamos poder seguir repitiendo estos encuentros.

Un saludo agroecológico para tod@s.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...