jueves, 9 de septiembre de 2010

CATA DE VARIEDADES LOCALES DE TOMATE ECOLÓGICO

Junto con Suralia hemos preparado una jornada en Zaragoza para degustar variedades locales de tomate y poder tener un intercambio de impresiones, conocer más de cerca nuestro trabajo y comprender las diferencias entre las variedades híbridas y las standard y locales.

Para asistir tenéis que contactar con Suralia llamando al teléfono que aparece en la imagen.

Nos vemos el día 15 de septiembre.

3 comentarios:

  1. hola,
    en nuestra cesta los tomates estaban bastante pasados y en algunos con inquilinos dentro...una pena...

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Estamos poniéndonos manos a la obra para cambiar el domicilio de los inquilinos del tomate. En cuanto a que los tomates estén pasados, hay que tener en cuenta que se trata de variedades locales y por lo tanto el aspecto y la dureza de la piel no son las mismas que en otro tipo de variedades. Cuando suceda esto no descartéis el degustar un buen gazpacho.

    Por nuestra parte trataremos de recolectar un pelín más verde intentando que esto no afecte al sabor.

    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la cata de tomates, fue un disfrute y buen aprendizaje.
    Gracias por este tipo de oportunidades para aprender y valorar las variedades locales,en general no tenemos ni idea de lo que comemos.

    Luisa

    ResponderEliminar

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...