viernes, 5 de noviembre de 2010

CUADERNO DE CAMPO 5-11-2010


Hola a todos y todas,

Pues parece que han salido unos cuantos kilos de melocotón. O sea que tendremos melocotón también lo próximo martes. Contad que es el último y que no lo volveremos a probar hasta julio del próximo año, o sea que aprovechad.

Lo de plantar ajos nos está llevando más tiempo del que en un primer momento calculamos y nos estaremos toda la semana amorrados a la tierra metiendo diente tras diente.

Estamos empezando a cosechar colirrabanos y  en breve disfrutaremos de ellos así como del hinojo. Podéis encontrar sugerencias de consumo en este blog simplemente pinchando en la etiqueta recetas.

Recordad que la información tiene que tener dos vías.

Un saludo y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...