jueves, 10 de febrero de 2011

CUADERNO DE CAMPO 10 DE FEBRERO DE 2011


Hola a todas y todos,

Semana horribilis.  Empezamos la semana con una avería en el tractor.  Nada importante, la rueda izquierda delantera pinchada.  La llevamos a reparar, la volvemos a montar en el tractor y el miércoles al ir a cogerlo, nos encontramos con la rueda derecha delantera pinchada.  La desmontamos, la llevamos al taller, la volvemos a montar y empezamos a trabajar.  A la hora de empezar a trabajar se enganchan un montón de cuerdas en la transmisión y nos la rompen. Una reparación que puede rondar los 600 euros.

La furgoneta también nos ha jugado una mala pasada y el martes se rompió el motor de arranque.  Así es la maquinaria y el dinero que pasa de nuestras manos a la de los mecánicos.

¿Por el campo? Bueno poco sabemos, no nos hemos movido del taller. Esperamos que las constelaciones regresen a su lugar y nos dejen trabajar tranquilos.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana

1 comentario:

  1. os envio energia positiva para que no vuelva a suceder en mucho tiempo para ya sabeis , las cosas suelen suceder siempre juntas.

    saludos

    ResponderEliminar

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...