jueves, 10 de febrero de 2011

CUADERNO DE CAMPO 10 DE FEBRERO DE 2011


Hola a todas y todos,

Semana horribilis.  Empezamos la semana con una avería en el tractor.  Nada importante, la rueda izquierda delantera pinchada.  La llevamos a reparar, la volvemos a montar en el tractor y el miércoles al ir a cogerlo, nos encontramos con la rueda derecha delantera pinchada.  La desmontamos, la llevamos al taller, la volvemos a montar y empezamos a trabajar.  A la hora de empezar a trabajar se enganchan un montón de cuerdas en la transmisión y nos la rompen. Una reparación que puede rondar los 600 euros.

La furgoneta también nos ha jugado una mala pasada y el martes se rompió el motor de arranque.  Así es la maquinaria y el dinero que pasa de nuestras manos a la de los mecánicos.

¿Por el campo? Bueno poco sabemos, no nos hemos movido del taller. Esperamos que las constelaciones regresen a su lugar y nos dejen trabajar tranquilos.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...