sábado, 12 de marzo de 2011

CUADERNO DE CAMPO 10 DE MARZO DE 2011


Hola a todas y todos:



Parece que la primavera va despuntando tímidamente y nos está obsequiando con una amalgama de colores que va cubriendo los campos de flores y nos pone contentos. Además de esta alegría incontenida también empezamos a ver cómo se desarrollan nuevos cultivos y cómo desaparecen los cultivos de invierno que tantas alegrías nos han dado y que nos han acompañado en el gélido sufrimiento.



Los productos de primavera se caracterizan por su explosión y velocidad de crecimiento, lo que los convierte en poco duraderos. Pasan en muy pocas semanas de un estado óptimo de consumo a un estado óptimo de floración que los deja inservibles para el consumo pero agradables para la vista.



Pasarán productos como una exhalación por los nuestros paladares. Habas, ajos tiernos y otros que durarán lo que dura una flor.

Disfrutemos del momento y de la brevedad de algunos productos.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.



Saludos y hasta la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...