viernes, 18 de marzo de 2011

CUADERNO DE CAMPO 17 DE MARZO DE 2011


Hola a todos y todas,

¡Agua!  Esto es lo que nos ha estado acompañando toda la semana. Esto que irá muy bien para que se empiecen a desarrollar los cultivos de huerta nos afecta bastante a la fruta por el tema de los hongos. O sea que estamos obligados sí o sí a hacer un tratamiento a base de polisulfuro de cal que frene la entrada de hongos.

Las pobres abejas que estaban trabajando tan a gusto con los frutales en flor han estado toda la semana con chubasquero dentro de la colmena sin atreverse a asoman la nariz. Esperemos que no afecte demasiado a la polinización.

Los ajos tiernos empiezan a tener buena pinta y serán breves pero exquisitos. Por otro lado todo lo que plantamos hará unos quince días ha tirado con fuerza.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...