jueves, 3 de marzo de 2011

CUADERNO DE CAMPO 3 DE MARZO DE 2011


Hola a todos y todas,

Esta semana queremos avanzar al máximo el podar ya que estamos a punto de sufrir una explosión floreal. Una vez abiertas las flores de los frutales la poda se hace un poco delicada ya que se pueden dañar muchas flores por los golpes o los enganchones. Así que estamos de sol a sol podando. Salvo ahora que hemos pasado un rato por el ordenador para dar noticias.

Estamos preparando una parcela de regadío donde queremos cultivar espárragos verdes.  Hasta ahora habíamos incluido en las cestas espárragos de secano, más sabrosos, pero también más irregulares, en cuanto a producción. Pero más adelante ya os informaremos más a fondo. Tenemos dos años por delante que es lo que tarda una esparraguera en entrar en producción. Caaalma.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...