viernes, 29 de abril de 2011

CUADERNO DE CAMPO 28 DE ABRIL DE 2010


Hola a todas y todos,

Esta semana hemos intentado trabajar sin pisar demasiado la tierra que estaba muy mojada. De todas formas hemos terminado de plantar los espárragos (ahora sólo queda esperar dos años para empezar a recolectarlos, si todo va bien) También hemos limpiado de hierba los ajos secos (aunque no podremos disfrutarlos mucho, ya que, como os explicamos plantamos pocos y los guardaremos casi todos para semilla)  Hemos segado la hierba de los frutales para poder empezar a aclarecer (para los que no sabéis lo que es eso de aclarecer os explicaremos que consiste en sacar un poco de fruta de cada rama para que la que quede se pueda hacer grande y el árbol no sufra por tanto peso)

Bueno, el trabajo va de acuerdo a lo que marca la temporada. Bastante al día y sin demasiado sobresaltos.

En cuanto a la gestión hemos cambiado de programa para facturar los recibos. Suponemos que quien más quien menos se ha dado cuenta ya que este mes nos falló y a alguien os han fastidiado un poco desde el banco. Pensamos que los problemas ya están resueltos y que ahora funcionará tal y como se espera, lo que reducirá mucho las probabilidades de cometer errores a la hora del cobro.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...