miércoles, 20 de abril de 2011

CUADERNO DE CAMPO SEMANA 23-4-2011

Salud a todos/as
Estamos en una semana en la cual podremos disfrutar de unos días más de fiesta de lo normal, lo cual se agradece. Afortunadamente la naturaleza no para por fiestas, sino lo llevábamos claro. En esta época los cultivos avanzan a gran velocidad y la vida en el campo está en su máximo apogeo. Los miles de insectos que habitan nuestros campos están en plena época de apareamiento y eso nos permite ver a muchos seres que es muy difícil ver en otras temporadas. Para ellos la primavera es la base para su supervivencia. Aunque a alguien le molesten, sin insectos no habría vida para nadie. Ellos son fundamentales para nuestra vida, a pesar del poco aprecio que les tenemos.
Por lo demás, los cultivos van evolucionando rápidamente y ya se pueden empezar a ver los melocotones, las peras, las ciruelas y manzanas que nos acompañaran durante el verano. Eso quiere decir que pronto tendremos que empezar a aclarecer. También vemos que habas, espárragos y zanahorias están a punto de ser recolectados, así que en las próximas semanas podremos saborearlas.
Bueno que disfrutéis de las vacaciones quien pueda hacerlas y recordad que la información tiene que tener dos vías para poder construir una buena relación entre los consumidores y los productores.
salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...