miércoles, 15 de junio de 2011

CUADERNO DE CAMPO DEL 16 DE JUNIO DE 2011


Hola a todos y todas,

El verano ya está aquí y nos acoge con un cálido abrazo que nos deja mareados y llenos de picaduras de mosquitos. Se nos gira trabajo con la fruta que estamos ya recolectando. Puede parecer una queja pero es todo alegría.

Estamos entutorando las tomateras, sacando hierba de los árboles pequeños, haciendo tratamientos de refuerzo en las plantas y preparándonos en general para darle un poco de marcha al cuerpo.

Tenemos previsto la próxima semana arrancar los ajos secos. Estos ajos servirán para guardar semilla para el próximo año hacer una buena plantación y poder incluirlos en las cestas como producto habitual. Paciencia, sólo es un añito.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...