viernes, 15 de julio de 2011

CUADERNO DE CAMPO 14 DE JULIO DE 2011

Hola a todos y todas,

El verano avanza como una tortuga reumática mientras nosotros tenemos la sensación de correr como una liebre adolescente. De todas formas seguro que al final el verano acaba adelantándonos y conseguimos relajarnos.

Todo este rollo es para decir que seguimos cogiendo fruta. Ahora ciruela, ahora melocotón, ahora pera y así todos los días, corriendo detrás de la variedad de turno, intentando que no maduren demasiado y que no estén demasiado verdes.

También hemos acabado de desherbar las cebollas que están creciendo a un ritmo frenético. Tanto las cebollas como las hierbas que las acompañan. Ahora al sacar la hierba darán un empujón fuerte y esperamos que eso las lleve a hacerse grandes y secas para que no haya que volver a desherbar.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...