jueves, 28 de julio de 2011

CUADERNO DE CAMPO 28 DE JULIO DE 2011


Hola a todos y todas,

Bueno, ahora que parece que el trabajo de la fruta ha bajado un poco, nos tenemos que dedicar a poner al día el trabajo atrasado en la verdura. Las pobres tomateras que estaban abandonadas a su suerte han recuperado esta semana la figura. Una reconstrucción general basada en podar y entutorar. De momento nada de botox ni silicona, pensamos que con ello tendremos suficiente para hacerlas lucir. Después de este tratamiento de choque hemos sacado la hierba para que puedan disfrutar de los rayos del sol que tanta falta les hacía.

También hemos
recogido las mangueras de riego para machacar la hierba y preparar la tierra para acoger los cultivos de invierno: Coles, coliflores, brócolis, acelgas, borrajas, colirrábanos, hinojo, lechuga, escarolas, puerros, nabos, rabanitos, zanahorias, espinacas, apios, etc.


Todo ello sin olvidar coger peras, manzanas y algún melocotón que todavía queda.


Recuerda que para que esto funcione la información debe tener dos vías.


Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...