jueves, 7 de julio de 2011

CUADERNO DE CAMPO 7 DE JULIO DE 2011

Hola a todas y todos,

Esto empieza a ser muy repetitivo. Estamos cogiendo fruta, también cogemos fruta y además cogemos fruta. Bien parece que este año, debido a las fuertes calores de mayo y junio, se adelanta la fruta quince días y las variedades que normalmente recogemos escalonadas las estamos cogiendo todas a la vez. Probablemente en agosto nos podremos ir a tostar a la playa.

Por fin hemos sido capaces de cosechar los ajos. Parece increíble pero lo hemos hecho. Han salido moderadamente bien y pensamos que podremos guardar suficiente semilla para poder incluir ajo seco en las cestas del año próximo.

A partir de esta semana tenemos una sobreproducción de tomate que queremos que no se estropee. Por eso lanzamos la oferta: cajas de 10 kilos de tomate a 1.30 euros el kilo. Animaros a hacer conserva para pasar el invierno, que es muy largo.

Recordad que para que esto funcione la información a tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...