viernes, 26 de agosto de 2011

CUADERNO DE CAMPO 26 DE AGOSTO DE 2011


Hola  a todos y todas,

Como habréis comprobado, por lo menos los que no estáis de vacaciones, ya hemos vuelto a reanudar el reparto. A pesar el calor que nos esta quemando la piel y el cerebro, las verduras siguen su producción y podemos seguir disfrutando de berenjenas, tomates, pepinos, pimientos y todas las verduras y frutas de verano.

Pero como ya estamos en agosto hay que preparar para la plantación de los cultivos de otoño e invierno y en ello hemos pasado gran parte de la  semana. Hemos tenido que ir hasta el Maresme a  buscar planta ecológica, ya que tenemos un terrible carencia de viverista ecológicos en Aragón, bueno más que carencia tenemos una total ausencia, así que tenemos que ir dando tumbos para conseguir la planta. Como consecuencia de este viaje tenemos una bomba de gasoil nueva en la furgoneta.   Pero bueno ya esta aquí la planta, y ya hemos empezado a plantar la borraja, coles, hinojos, colirrábanos y demás maravillas de invierno. 

Bueno, así que todos a hacer fuerza para que crezca todo bien sano y rico.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vias

Saludos y hasta la semana que viene.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...