jueves, 27 de octubre de 2011

CUADERNO DE CAMPO 27 DE OCTUBRE DE 2011

Hola a todos y todas,

Ya llueve. Después de meses y meses sin ver el agua ya la tenemos aquí. Parece que hoy lloverá bastante y nos permitirá avanzar aquellos trabajos que van quedando pendientes esperando que un día llueva. Imaginaos después de meses sin llover la cantidad de trabajitos que tenemos atrasados.

Antes de llover, esta semana, hemos estado sacando hierba de los frutales para poder empezar a podar. También hemos hecho una degustación de calabazas en Zaragoza en la Fundación El Tranvía. La charla fue bastante bien con una buena participación. Los asistentes mostraron una especial sensibilidad con nuestro trabajo y descubrieron cómo son las relaciones comerciales en la agricultura y qué tipo de relaciones queremos construir nosotros con nuestro trabajo. También tuvieron éxito las recetas y quedamos encantados con el resultado de los diferentes platos que se presentaron. Poco a poco iremos colgando todas las recetas en el blog para que las podáis practicar en casa.

Recordad que la próxima semana las cestas llegarán el miércoles día dos, ya que el día uno es festivo.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena no haberme enterado!
    No pude ir a la anterior, y esta vez si podía pero no me enteré ¿Vais a hacer más degustaciones?

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí. A ver si las próximas nos esmeramos un poco más en darles publicidad.

    ResponderEliminar

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...