jueves, 17 de noviembre de 2011

CUADERNO DE CAMPO 17 DE NOVIEMBRE DE 2011

Hola a todas y todos,

Semana de trabajo frustrada. Nuestra intención era haber podido sembrar los ajos el miércoles, pero las lluvias decidieron que no era el mejor momento. Lo posponemos hasta la próxima semana que nos irá la luna un poco justa, pero pensamos que todavía nos pueden funcionar.

Así pues hemos centrado los nuestros esfuerzos en recoger las cuatro olivos que tenemos que nos proporcionan aceite para autoconsumo.

El día 24 de noviembre hacemos otro aperitivo de calabazas en Zaragoza. Esta vez lo hacemos en el restaurante vegetariano La Birosta en la calle Universidad, 3. La idea es hacer una charla explicando porque es importante consumir productos de temporada y locales, lo que es posible hacer a través de Del Campo a Casa. La charla se titula:

"La fantasía de cocinar con calabaza. Cata, recetas, charla sobre la improtancia del comercio de cercanía en la fijación del territorio. El consumo como medio de cambiar las cosas. Del Campo a Casa un modelo sostenible "

Si alguien se anima a venir está invitado hay lugar hasta completar el aforo que está alrededor de 80 personas. Ah, y es gratis.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

2 comentarios:

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...