viernes, 25 de noviembre de 2011

CUADERNO DE CAMPO 29 DE NOVIEMBRE DE 2011


Hola a todos y todas,

Agua y más agua. Nos hemos pasado la semana en remojo como los garbanzos ... y aún no nos hemos ablandado, ahora hinchados sí que hemos acabado bien hinchados.  Bien, hemos terminado de arreglar el tractor.  Hemos cambiado el alternador y nos hemos dado cuenta de que los tractores no deberían tener tantas pijadas, con que tuvieran el acelerador, las marchas y el hidráulico ya habría suficiente.  Para arrancar a tirar de manivela y hacer una hoguera debajo para calentar el carburador.  Bueno, sin embargo nos hemos ahorrado la mano de obra y con todo nos ha costado 220 euros.

También hemos arrancado las matas de berenjena y hemos empezado con las de pimientos.

Si no hay ninguna novedad el viernes podremos sembrar los ajos. Es el primer día de la luna nueva, o sea que no es la luna que toca.  Nosotros nos acogemos al dicho de Fraga que dice que los viernes no hay luna y se puede sembrar de todo.  Así que haced fuerza para que este dicho funcione de verdad.  Si no los ajos los tendréis que comprar en el Carrefour.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...