jueves, 12 de enero de 2012

CUADERNO DE CAMPO 13 DE ENERO DE 2011

Hola a todas y todos,

Como parece que lo del frío ya es una cuestión definitiva hemos tapado la verdura más sensible para que no nos la estropee. También hemos conseguido terminar de recoger todo lo que nos quedaba pendiente del verano (mangueras, mantas antihierbas, cuerdas, etc) Ahora ya tenemos la tierra limpia y podremos prepararla para acoger la nueva temporada.

Hemos repasado el riego, ya que la tierra está muy seca por todo el aire que ha hecho estos días y como los ajos empiezan a despuntar se hace imprescindible aportar humedad lo antes posible.

Hemos tenido una colisión leve con la furgoneta, lo que sin causarnos mucho daño nos ha obligado a dejarla en el taller y nos ha generado alguna molestia. Esperamos su pronta recuperación.

Esta semana tenemos compañía. Tres chavales de la escuela agraria de Alfarrás del módulo de agroecología. Han estado toda la semana ayudandonos a las diferentes tareas e interesándose por la agricultura ecológica. Esperamos que sea una nueva generación de amantes de la tierra y del medio ambiente.

Recordad que para que esto funcione la información a tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...