miércoles, 4 de enero de 2012

CUADERNO DE CAMPO 4 DE ENERO DE 2012

Hola a todos y todas,

Comienza un nuevo año y ya estamos notando la mejora en todos los aspectos. Éste, contra todo pronóstico, será un buen año. Con este pensamiento positivo pensamos movernos en adelante en todos los actos de nuestra vida, ya que si nos dejamos llevar por el pesimismo generalizado nos hundiremos en un pozo que es donde parece que nos quieren meter con todos los malos augurios que anuncian desde el gobierno de turno.

Con esta energía renovada hemos continuado podando, como si no hubiéramos catado las uvas. Hemos visto cómo han acabado los fríos, con lo que nos volvemos a cuestionar si no sería una buena idea hacer una plantación de cocoteros (quizá con manta térmica) También hemos acabado de sacar toda la hierba que quedaba alrededor del tronco de los árboles jóvenes, con lo que ya podemos añadir el estiércol para que puedan arrancar con fuerza en primavera.

A los reyes les hemos pedido que en vez de tanta mirra y tanto oro que lleven alguna coliflor y alguna escarola a Belén a ver si así sube el consumo de productos ecológicos.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...