jueves, 23 de febrero de 2012

CUADERNO DE CAMPO 23 DE FEBRERO DE 2012


Hola a todas y todos,

  Esta semana hemos terminado de montar todo el sistema de riego de los árboles pequeños. Todo un trabajo entretenidísimo: Pone mangueras, hacer agujeros en las mangueras, colocar los goteros a las mangueras, estirar las mangueras, doblar la punta de las mangueras, atar las mangueras y acabar hasta el narices de las putas mangueras. Pero todo con mucho cariño.

Ahora debemos programar los riegos de modo que no se hiele el agua en las mangueras porque podrían estallar y ya devolveríamos a estar con cortar la manguera, empalmar la manguera, etc.

Continuamos en nuestra lucha a muerte con el tractor. Que dice que cuando hace frío que no trabaja. Esto es la rebelión de las máquinas. Porque por otra parte el atomizador también ha dicho que en adelante no quiere saber nada de sulfatr. Así que tenemos que cambiar dos piezas y rogamos a la patrona de la mecánica, que si alguien sabe quién es que nos lo diga, para que funcione.

Bueno, también tenemos que preparar la tierra con la esperanza de que las temperaturas suban un día u otro. Aunque durante el día hace un tiempo agradable, esta semana hemos llegado a -9 grados alguna noche. No hay verdura que lo aguante.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...