jueves, 1 de marzo de 2012

CUADERNO DE CAMPO 1 DE MARZO DE 2012


Hola a todos y todas,

Continuamos luchando contra las consecuencias del hielo y la sequía. Hemos empezado a preparar tierra para hacer una plantación lo antes posible para poder continuar ofreciendo productos y la variedad que merecéis.

Hemos vuelto a retomar el tema de podar que había quedado un poco relegado debido a nuestra lucha particular con las máquinas y el hielo. Hemos conseguido acabar de sulfatar y hemos comprobado como los árboles empiezan a hinchar las yemas con la clara intención de provocar una explosión de colores y aromas melosos en forma de flores. Todo un espectáculo primaveral que ya está llegando.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...