viernes, 16 de marzo de 2012

CUADERNO DE CAMPO 16 DE MARZO DE 2012


Hola a todos y todas,

Esta semana hemos terminado de plantar las lechugas, los hinojos y un poco de espinacas. A ver si poco a poco volvemos a ponernos a tono, que ya va tocando. La próxima semana esperamos poder continuar plantando y así tener en poco tiempo verdura ya disponible.

También continuamos podando en los árboles cada vez más floridos, pero pensamos que vamos a ganar la guerra de a ver quién avanza más.

Sigue sin llover y esto empieza a ser preocupante. De momento, nosotros no sufrimos demasiadas restricciones, pero si alguien conoce la danza de la lluvia que la baile, que nosotros la del culo preto hace días que la bailamos.

La parte positiva de la sequía es que con el poco caudal que lleva el río ha dejado a la vista un azud árabe de piedra que está intacto. Una visita muy recomendable, sobre todo para encontrarle la parte positiva a todo esto.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...