jueves, 22 de marzo de 2012

CUADERNO DE CAMPO 22 DE MARZO DE 2012


Hola a todas y todos,

¡Ha llovido! Pero no lo suficiente. Ya están estos agricultores con su visión pesimista de todo. Que si llueve, que llueve poco. Que si no llueve, que no llueve nada. Que si llueve mucho, que llueve demasiado. Vale, vale, que ha llovido y nos alegramos. Ahora bien, si lloviera un poco más quizás podríamos guardar un día de fiesta. Eso sí que llueva por la mañana, no por la noche. Ah! Y que no sea lunes que tenemos que coger para las cestas ..., ni viernes que tenemos que coger para el mercado ...

Mientras tanto, nosotros vamos planta que te plantaré. Ahora cebollas, brócoli, lechuga, hinojo, espinacas y guisantes. Si acabamos esta semana, la próxima semana nos esperan las patatas y los cultivos de verano.

También podamos. Esto de podar se está alargando más que la muerte de Franco, pero al final seguro que veréis a Arias Navarro aparecer de un momento a otro y decir aquello tan bonito de: "Españoles he acabao de podar", entre lágrimas.

Bueno, también os queremos informar que Del Campo a Casa se ​​adhiere a la huelga general del 29 de marzo, así que ese día no tendréis el cuaderno de campo ni atenderemos llamadas ni correos. El viernes 30 ya recibiréis noticias de la forma habitual.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...