jueves, 8 de marzo de 2012

CUADERNO DE CAMPO 8 DE MARZO DE 2012


Hola a todas y todos:

Esta semana sí que sí, que nos hemos animado a hacer la plantación de verdura que pensamos que sobrevivirá al frío y nos permitirá afrontar la primavera con un poco de alegría.

Algunos frutales ya han explotado y empiezan inundar de colores y aromas nuestra finca. A todo esto todavía no hemos terminado de podar y hacemos una carrera contrarreloj para ver quién corre más si los árboles en florecer o nosotros en podar. Entretanto nos vamos cubriendo con los de pétalos de flores y esto ya empieza a parecer  Woodstock, sólo nos falta el Jimmy Hendrix tocando el himno nacional a golpe de guitarra eléctrica. No, tranquilos que esto no es Rasquera.

Recuerde que para que esto funcione la información a tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...