jueves, 12 de abril de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 12 DE ABRIL DE 2012


Hola a todos y todas,

Esta semana ha comenzado ya la campaña de fruta con buen pie: granizando. Ya tenemos fruta marcada por la piedra y sólo había terminado de cuajar la flor. Se nos espera una primavera muuuy larga y un verano con el culo preto. De momento albaricoques y ciruelas han sido las primeras stone-victims.

En cuanto al trabajo estamos a punto de terminar de podar, estamos haciendo tratamientos para los hongos, consecuencia de las lluvias. También continuamos con nuestra manía de confundir machos, en este caso de carpocapsa, que son los típicos gusanos de las manzanas y peras. Hemos sacado la hierba de los ajos y de las cebollas. Ambos vienen creciendo con fuerza y esperamos que sean deliciosos.

Estamos terminando de recoger los restos de cultivos de invierno y preparando la tierra para empezar a plantar los cultivos de verano.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...