jueves, 19 de abril de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 19 DE ABRIL DE 2012


Hola a todas y todos,

Maravillosa semana con cierzo que ha trastocado nuestros planes de aplicación de aceite de neem; producto que se extrae de las semillas de este árbol y que funciona muy bien contra el pulgón.  Pero como faena no nos falta nos hemos dedicado a preparar la tierra para empezar a hacer la siembra y plantación de verano. Hemos extendido el estiércol, triturado los restos de cosecha que quedaban del invierno y seguidamente labraremos la tierra y la acondicionaremos para plantar la semana que viene.

Por otro lado hemos comprobado como están brotando los injertos que hicimos en la salida del invierno y como los nuevos árboles ya se están empezando a formar. Estamos terminando de instalar el último riego que nos quedaba  y con este terminamos esta faena hasta el año que viene.

Recordar que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...