jueves, 5 de abril de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 5 DE ABRIL DE 2012


Hola a todas y todos,

Ahora si que llueve y graniza y la madre que lo parió. Como ya es tradición llueve en Semana Santa, así que prácticamente no tenemos tiempo más que de planificar vacaciones y pensar en que después de semana santa ya hablaremos de trabajar en serio.

Ahora, aunque pensamos en las vacaciones, ya toca sufrir. Que si aquella nube de allá lejos tiene cara de traer piedra, que si viene hacia aquí, que si va hacia Zaidín ... Bueno, cuatro canas más para la colección de sufrimiento primaveral. A todo esto tenemos previsto en una semanita o quince días dar una vuelta para calcular la fruta que ha quedado y empezar a ganar dinerito.

Ala a pasar buenas vacaciones, quien las haga, y reflexionad sobre el consumo ecológico o sobre lo que os venga en gana.

Saludos y hasta la próxima semana.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...