jueves, 17 de mayo de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 17 DE MAYO DE 2012


Hola a todas y todos,

Esta semana hemos continuado plantando acelgas, sandías y melones. También queremos sembrar, hoy, rabanitos y zanahorias. Además continuamos aclareciendo y animando a los árboles a que hagan madurar la fruta muy pronto, que suponemos que estaréis hasta las narices de tanta naranja.

No se que pasa hoy que no acabamos de concentrarnos en esto del cuaderno de campo y el trabajo. Resulta que esta mañana, con la meditación del aclarecer, se nos a ocurrido  hacer una división:

10.000.000.000 (cantidad que aporta el gobierno para rescatar a Bankia): 40.000.000 (número de habitantes aproximado que hay en España) = 250 para cada uno.

Os preguntaréis que de qué vale semejante esfuerzo divisor. Bueno, son cosas que pasan cuando uno está aclareciendo. La mente no puede parar. Más vale que no haya mucha gente aclareciendo, si no no sabemos que podría pasar.

Si yo fuera rico, tirororororo ...

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías. Aunque sea para decir tonterías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...