jueves, 24 de mayo de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 24 DE MAYO DE 2012


Hola a todos y todas,

Alegría, alegría, alegría. Ya casi hemos terminado de aclarecer. Una de las tareas más pesadas de las que hacemos y está a punto de terminarse. Así que si alguien pensaba venir a echar un cable, ya llega tarde. Ahora ya no puede ser. Tendrá que esperar al año próximo o apuntarse a otro trabajo.

A partir de ahora ya nos podremos centrar en acabar de plantar lo que falta de verano y sacar la hierba a los árboles jóvenes. También nos centraremos en mirar al cielo y rezar para que no caiga más que agua, que los vientos no sean a partir de ahora demasiado fuertes y que las plagas se comporten. Si alguien sabe alguna buena oración ahora es el momento.

Los vientos huracanados de esta semana nos han levantado las mantas de suelo y han dañado algunas de las plantas que acabábamos de plantar. Era un poema vernos luchando contra el viento para intentar devolver las mantas al sitio. Parecíamos el Francis Drake levantando velas para ir a robar tesoros. Sólo nos faltaba gritar aquello de "Al abordaje"

Finalmente no hemos podido hacer aún recuento de los daños. La semana que viene con más calma lo repasaremos todo y sacaremos conclusiones y algún dolor de tripa.

Hablando de dolores de barriga, no hay que preocuparse por las habas, ya se están acabando. Aunque nosotros las consideramos un "manjar" hay alguien que cree que ya son demasiado habas. Bueno pensamos que quedan como mucho para una semana o dos.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...