jueves, 31 de mayo de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 31 DE MAYO DE 2012


Hola a todas y todos,

Hace mucho calor. ¿Os acordáis de lo que nos quejábamos hace unos meses del frío que teníamos? Pues resulta que este frío no te lo puedes guardar para cuando hace calor y ahora estamos achicharrados.

Aun así, vamos plantando. Hemos plantado berenjenas, brócoli, coliflor, colirrábanos y alguna cosilla más.

Empiezan a despuntar los primeros tomates. No todo ha de ser malo. El calor también trae cosas buenas. Poco a poco iréis viendo que las cestas se van reconvirtiendo a los cultivos de verano. Irán apareciendo pepinos, algún calabacín y cositas así. Además de la fruta que la vamos mirando cada día y empujándola a madurar.

Esta semana ya hemos podido hacer recuento de los daños del vendaval de hace quince días. Nos ha dañado una buena parte de las tomateras, los melones y de las pimentoneras, que han sido los cultivos que más han sufrido. Los calabacines han aguantado como campeones.

Nos llena de orgullo y satisfacción recibir mails como lo que hemos recibido esta semana:

"Hola, me complace comunicaros que en el Blog de ​​Autoempleo Sostenible se os ha referenciado en un articulo como un ejemplar de Autoempleo Dentro del Catálogo de Autoempleos Sostenibles que estamos confeccionando.
 
Podés leer el articulo en:
http://www.autoempleosostenible.com/agricultura-ecologica-directa-al-consumidor/
 
Con mi más sincera felicitaciones y admiración por el proyecto que estais llevando a quepo.
 
Un saludo cordial. "

Ahora somos ejemplo de trabajo y de sostenibilidad. Ole, ole y ole.


Recordad que para que esto funcione la información a tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...