miércoles, 6 de junio de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 7 DE JUNIO DE 2012


Hola a todos y todas,

Los primeros tomates han hecho acto de presencia en las cestas. Esperamos que sean de vuestro agrado. No son muchos, pero pensamos que poco a poco irán incrementándose.

Ya podemos ir despidiéndonos de las naranjas. Al igual que se fueron las habas también se irán las naranjas. Esta Será la última semana que os llegarán. Después empezará la fruta dulce.

Nosotros continuamos sacaban hierba, aclareciendo algún pico que quedaba suelto y plantando. También matamos mosca negra y algún que otro mosquito tigre, sin embargo, comen cada día de nuestra sangre. Buen provecho.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...