jueves, 19 de julio de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 19 DE JULIO DE 2012

Hola a todos y todas,

Hace un calor que se funden incluso las teclas del ordenador y las pocas ideas que nos quedan aún en pie.

Bien, continuamos recolectando a tope.  Por un lado con ganas de acabar con esta vorágine de recolectar y por la otra rezando para que dure mucho tiempo y podamos llenar la cesta de duros.

Como siempre la verdura plantea pocas sorpresas. Ha comenzado una competición para ver qué crece más rápido si lo que nos comemos o lo que se pega a los calcetines, también llamada biodiversidad o mala hierba por los aborígenes. De momento como nos dijo una vez un aborigen "no te robarán la verdura, no. Si alguien viene a robarla no la encontrará entre tanta hierba" Así que lo miramos y exclamamos aquello de “qué trabajo que tenemos y qué calor que hace"

Parece, por lo que dicen, que está a punto de comenzar la revolución. Si haces caso a las conversaciones de bar está todo muy caliente. Pero si haces caso a lo que se ve al salir del bar la cosa no está tan madura. En cualquier caso, ante un posible advenimiento revolucionario queremos contar una anécdota atribuida a Robespierre. Ya avanzamos que debe ser del todo falsa, pero viene al pelo.

Dicen que estando Robespierre sentado (probablemente en un café) pasó una turba de gente dispuesta a empezar la revolución. El Robespierre al ver esto se levantó y rápidamente se puso el sombrero. Los compañeros de sobremesa le preguntaron que dónde iba y él respondió que a liderar a la masa. Bueno que cada uno saque sus conclusiones, pero después no vale lamentarse de que tuvimos que guillotinar a Robespierre.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...