miércoles, 4 de julio de 2012

CUADERNO DE CAMPO DEL 5 DE JULIO DE 2012


Hola a todos y todas,

Si en invierno no hacemos más que podar, en primavera aclarecer, pues ahora no hacemos más que coger. Un día cogemos y el otro recogemos. Así es pasan las horas. También nos distraemos sacaban hierba, podando tomateras, cogiendo calabacín y contemplando como van creciendo las calabazas.

Hemos podido comprobar que tenemos un auténtico ecosistema funcionando en nuestras fincas. Allí donde hay un inicio de plaga aparece un depredador para ponerle freno. Esto nos hace muy felices, porque supone un ahorro de trabajo, de dinero y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Tenemos unas tomateras con acciones preferentes en Bankia y un consejo de administración de pepinos imputado por la fiscalía de las calabazas. Por otro lado unos pimientos rojos han ganado una eurocopa haciendo un triplete que nunca se había visto en la huerta. También han descubierto la cebolla de Dios que es responsable de que el universo llore y monte un lío de creación o no sabemos que. Cuando vamos por el campo vamos escuchando la radio y el calor nos provoca cierta confusión, sobre todo estos últimos días que nos hemos olvidado de llevar agua.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...