sábado, 24 de noviembre de 2012

ENSALADA DE REMOLACHA Y MANZANA VERDE

Que hay de nuevo?  Espero que estéis disfrutando de nuestros productos.
Para esta semana hemos pensado en ir colgando recetas cuyos ingredientes se encuentren en la cesta de esta semana, por eso empezaremos con esta sencilla ensalada.

Ingredientes


 300 gramos de remolacha, 2 manzanas, 2 cucharadas de aceite, 20 ccs de limón, ajo, nueces,  perejil fresco,  1 pizca de sal, 1 cucharadita de vinagre

Preparación

Lavamos la remolacha, le cortamos la hojas dejando unos dos centímetros sin cortar, ponemos agua en una cazuela y echamos la remolacha, cuando rompa a hervir tenemos unos diez o doce minutos.  Sacamos, se pela y se lava la remolacha ya cocida. Se corta a dados.
 Se pela y se corta a dados la manzana.
 Se mezcla todo en un bol con la salsa vinagreta que se habrá hecho batiendo el aceite, el limón, el ajo, con el vinagre y la sal.
Se añaden las nueces y Se adorna con el perejil.
El aliño lo podéis variar a vuestro gusto añadiendo o quitando algún ingrediente. Las nueces las podéis variar con otros frutos secos.

¡BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...