jueves, 28 de marzo de 2013

PRIMAVERA



Ya está aquí, atrás quedan los fríos del invierno y se nos abre por delante un nuevo resurgir de la naturaleza.
Cada año no dejo de sorprenderme de la fuerza con la que explota la vida en esta época del  año, fiel a su cita desde yo que sé cuando, la primavera nos anima a vivir, a tener esperanza, por muy duros que sean los inviernos, siempre hay una primavera delante que dará sus frutos en verano. Es una muestra de constancia, de resistencia  y de futuro.
Y para muestra un botón, mirad  la belleza en que se han convertido aquellos pac-chois que disfrutábamos en las cajas de verdura este invierno, las rutabagas y nabos.  Ahora es el turno de las abejas, ellas darán buena cuenta del polen tan abundante en este tipo de flores, me gustaría que percibierais el olor al caminar entre ellas, realmente embriagador.


La abeja no se ve muy nítida pero el amarillo es impresionante



Todo este antes eran pac-chois, aquella col china tan curiosa

flores desde el suelo hasta el cielo



esta abeja si que la pillé bien

Y ya empiezan a salir en nuestra ayuda insectos que nos ayudan, mirad el pulgón en la boca de este sírfido

no es una avispa es el adulto de la larva de sírfido anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...