domingo, 25 de mayo de 2014

CENTRO DE FLORES Y VERDURAS

UN CENTRO DE FLORES Y VERDURAS DE TEMPORADA

Hola a todos/as después de unas semanas de parón bloguero, hemos decidido comenzar con algo diferente.

Este mes han sido las comuniones y me plantearon realizar un centro de frutos de la tierra desde el grupo de comulgantes, lógicamente no podía negarme, sobre todo porque una de las que comulgaban era mi hija que por cierto estaba preciosa.
Así que me levanté temprano para ir a la huerta y recoger los ingredientes del centro con toda su frescura y  lozanía.
Y después de darle vueltas  cómo podría ser y que colores combinar me decidí por una lechuga batavia que dominara  con su color verde suave y una rosa roja en su centro con un huevo de una pollita que destacaron con su contraste de forma y color; a los lados en la parte alta tres flores de  calabacín con su amarillo característico que también destacaban y en la parte baja cuatro flores de saúco que le dieron un toque difuso y suave, para rematar coloqué  en forma de cola caída una rama de bisalto que completaron el conjunto.
La verdad que me sentí orgulloso del resultado y descubrí que se pueden hacer cosas como esta con elementos tan cercanos.
Espero que os haya gustado tanto como a los que lo vieron ese día y que me animaron a publicarlo en el blog, porque la verdad,con el jaleo, si me descuido no saco ni siquiera una foto, ¡menos mal a los móviles!


Bueno, la semana que viene os pondremos como están nuestros campos con la plantaciones que hemos hecho estos días.

Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...