martes, 29 de septiembre de 2009

ENCUENTRO AGROECOLÓGICO DEL CAMPO A CASA


Para el próximo día 4 de octubre hemos organizado un encuentro en Fraga con todos los que recibís o habéis recibido en algún momento cesta ecológica. El programa de actos es el siguiente:

A las 10.30h concentración frente a la estación de autobuses de Fraga.

A las 11.00h visita a una parte de las fincas donde producimos fruta y verdura ecológica.

A las 13.00h puesta en común de lo que ha sido la campaña de primavera verano. En este punto se agradecerá la opinión de cada uno de vosotros, ya que nos es imprescindible para que el proyecto pueda seguir adelante. También trataremos los nuevos retos que nos planteamos y la viabilidad futura.

A las 14.00h comida agroecológica.

PRIMER PLATO

* Gazpacho de sandía

SEGUNDO PLATO

* Paella de verduras.

POSTRE

* Peras al chocolate.

Cafés e infusiones

Necesitamos confirmación del número de asistentes antes del 29 de setiembre. El precio de la comida es de 15 euros por persona.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...