sábado, 18 de diciembre de 2010

CUADERNO DE CAMPO 17 DE DICIEMBRE DE 2010


Hola a todas y todos,

 Hace
un frío que pela, gran noticia. A pesar de ello seguimos trabajando en la preparación de la tierra de cara a la plantación de enero, tanto de verduras como de fruta. Tenemos previsto, si el tiempo acompaña plantar acelga, lechuga, espinacas, remolacha, rabanitos y si nos entra algo más en función de la temperatura.

En cuanto a la fruta tenemos pedidos ciruela rosa (que vienen a mitad de junio), nectarina temprana (para cosechar a principios de junio), melocotón temprano (también para el mes de junio), paraguayos (estos que están tan de moda y que tienen forma de ovni) y cerezos. Pensad que todo esto no lo empezaremos a cosechar hasta dentro de tres años.  Paciencia.
La época ideal para plantar los frutales es ahora hasta febrero y los que vienen en maceta hasta el mes de mayo.

Por cierto, ya hemos terminado de prepararlo todo y ya estamos podando.

Recordad que la información debe tener dos vías.

 Saludos
y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...