viernes, 3 de diciembre de 2010

CUADERNO DE CAMPO 3 DE DICIEMBRE DE 2010

Hola a todas y todos,

Hace frío, mucho frío. Ya lo habréis podido comprobar en lo nivel de hielo que contenían algunas verduras que le han llegado con la última canasta. Bueno seguiremos trabajando para que no afecte demasiado a los cultivos y podamos disfrutar de verdura buena todo el invierno.

Esta semana hemos plantado otra remesa de ajo tierno para poder alargar un poco más la temporada de ajo tierno de cara a la primavera. También hemos podido constatar que las coles no están reaccionando como se esperaba. Todo apunta a que el viverista nos ha jugado una mala pasada. Nos ha endosado ciclos demasiado largos de coliflor y col de hoja, cuando nosotros le habíamos pedido ciclos más cortos para poder empezar a meter alguna coliflor ahora que es cuando mejor están. Esto y otras cosas que hemos ido observando nos llevan a cuestionarnos si debemos cambiar de viverista. Lo estamos estudiando y iremos valorando otras opciones. Ahora mismo sólo lo brocoli está funcionando tal y como esperábamos. Supongamos que una opción será comprar coles en algún otro campo. Iremos informando.

Por lo demás recordar que el martes día siete no hay reparto y que aprovecharemos para descansar un dietas.

Recuerde que la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...