viernes, 14 de enero de 2011

CUADERNO DE CAMPO 13 DE ENERO DE 2011

Hola a todas y todos,



Esta semana estamos ultimando los preparativos para la plantación de finales de enero. Encomendando la planta, la semilla, labrando la tierra, etc. Lo que habíamos pensado plantar y sembrar es:

Acelga, lechuga, remolacha, brócoli, hinojo, colirrábano, rabanito, espinacas, col de primavera, coliflor blanca, cebolla tierna y puerros.



Esto es lo que hemos planificado nosotros, ahora bien, se aceptan propuestas. Si alguien piensa que hay algún cultivo interesante que nos hemos dejado que nos lo diga y estudiaremos la viabilidad.



Por otra parte este miércoles estuvimos haciendo una charla en Zaragoza dirigida a jubilados que trabajan huertos urbanos. Se trata de un proyecto de huerto urbano en el Barrio Oliver que quieren reconvertir a la agricultura ecológica y nos pidieron asesoramiento. Esta es la primera de una serie de charlas que haremos con ellos para ayudarles a hacer este proceso de reconversión y para aprender cosas entre todos. La verdad es que fue una visita muy gratificante para ambas partes.



Recuerde que la información debe tener dos vías.



Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...