viernes, 28 de enero de 2011

CUADERNO DE CAMPO 27 DE ENERO DE 2011


Hola a todas y todos,

Esta semana habréis podido comprobar que la cesta se aleja bastante de lo publicado en el blog.  Esto se debe a que las fortísimas heladas nos han hecho cambiar los planes a última hora. Esperamos que las plantas es recuperen una vez paren las heladas, si no nos encontraremos en una delicada situación que nos obligará a buscar producto de otros agricultores que hayan tenido más suerte, lo que no será nada fácil, ya que las heladas han sido generales.

Bueno, nosotros trataremos de mantenernos a cubierto y que las heladas no afecten a nuestros ánimos y repetiremos hasta la saciedad que eso es lo que tiene trabajar al raso. Por otro lado os pedimos un poco de comprensión si llega algún producto que no está en un estado óptimo, pero de todas formas siempre que esto ocurra nos avisáis lo antes posible.

Recordad que la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...