jueves, 3 de febrero de 2011

CUADERNO DE CAMPO 3 DE FEBRERO DE 2011

Hola a todos y todas,

Después de esta semana de fríos ha llegado el momento de hacer inventario de los cultivos que han pasado a mejor vida. La lechuga, el brócoli y un ciclo de coliflores blancas nos han abandonado definitivamente. Snif, snif.

Ahora que parece que las temperaturas han subido esperamos que el resto de cultivos resistan y continúen desarrollándose con normalidad.

Por otra parte estamos preparando todo para plantar y sembrar la próxima semana los cultivos que planificamos de cara a la cosecha de primavera. Hagamos memoria:

Acelgas, colirrábano, hinojo, remolacha, lechuga, coliflor blanca, brócoli, col de hoja, espinacas, rabanitos y zanahorias.

Pronto podremos disfrutar de calçots tiernos, cebolla tierna y un poco más adelante ajos tiernos.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...