viernes, 19 de agosto de 2011

CUADERNO DE CAMPO 18 DE AGOSTO DE 2011

Hola a todas y todos,

Esperamos que las vacaciones, para el que las tenga, estén yendo bien, como mínimo calor no falta. Por aquí las plantas están un poco desorientadas con tanto calor y nosotros estamos casi cocidos.
Pero el verano es así, por lo que se refiere al trabajo de campo las cosa siguen su ritmo, esta semana hemos terminado de mover el estiércol, lo hemos amontonado y ahora hemos de esperar que las bacterias y otros microorganismos hagan su trabajo, es decir descomponer ese estiércol y convertirlo en compost maravilloso para la tierra. A pesar de la batalla por la asepsia total a la que nos quieren someter, que a nadie se le olvide que la vida se terminaría sin bacterias y sin microorganismos, son fundamentales para cualquier proceso natural.
Por otra parte hemos terminado de coger la sandia, con lo cual podremos disfrutar de esta fruta durante unos días. También vamos terminando las diferentes variedades de fruta, todo ellos nos indica que a pesar del calor el veranos va tocando a su fin.

Bueno recordad que para que esto funcione la información ha de tener dos vías

Salud a todas y todos, hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...