martes, 9 de agosto de 2011

CUADERNO DE CAMPO DE 9 DE AGOSTO DE 2011

Hola a todos y todas,

Esta semana hemos tenido un poco de trabajo. Hemos recogido las sandías, hemos sacado la hierba de las zanahorias, hemos cogido manzanas y peras y preparamos la tierra para plantar los cultivos de otoño e invierno.

También empezaremos a mover estiercol para compostar de cara al año próximo. De momento hacemos los montones y después los iremos volteando para que vayan madurando.

La semana que viene tampoco haremos reparto, pero no quiere decir que nos estemos parados, ya que tenemos que plantar y algo más que se nos ocurrirá por el camino.

Bueno, las vacaciones se ciernen sobre nuestras cabezas como buitres famélicos. A pesar del desánimo que nos rodea en forma de agricultores convencionales que ven como no cubrirán costes, perderán dinero un año más y entierran las cosechas. Nosotros tratamos de no impregnarnos e ir trabajando con optimismo y amor a la tierra que es como pensamos que funcionan las cosas.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...