martes, 27 de diciembre de 2011

UN TRUCO CON LAS NARANJAS

IMPORTANCIA DE LA NARANJA...EN LA COCINA




Ver imagen en tamaño completo

Cuando tengas que cocinar, cualquier receta que tenga mucho contenido de grasa, como por ejemplo, cerdo, tocino, chorizos, carnes gordas, etc...sea en olla o en horno, introduce entre los ingredientes, una o dos naranjas, lavadas sin pelar.

Parece un milagro, la grasa, quedará toda dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo.

La naranja no modifica en nada el gusto de la receta, al contrario...la mejorará.

Si lo deseas experimenta con un pedazo de salchicha o chorizo, pon a hervir el agua, perfora la salchicha con un tenedor, coloca la naranja en la olla y después la salchicha y....comprueba, en 5 minutos, que la grasa está toda dentro de la naranja!



Después fríe la salchicha/chorizo y verás qué deliciosa queda... y la olla sin grasa...

No olvides este secretito de cocina, especialmente para Navidad...que normalmente se trabaja con muchísimos productos grasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...