jueves, 16 de febrero de 2012

CUADERNO DE CAMPO 16 DE FEBRERO DE 2012

Hola a todos y todas,

Semana siberiana. Este lunes hemos podido comprobar con consternación que nos ha helado toda la verdura que teníamos para cosechar. Esto es un hecho insólito. Hasta ahora se helaba un cultivo o dos y podíamos ir tirando, pero ahora se ha helado absolutamente todo. Esperamos que lo poco que ha quedado y que todavía no estaba listo para cosechar es recupere cuando antes. Mientras tanto lo que haremos Syrah comprar producto de otros campesinos para poder continuar ofreciendo la cesta durante este tiempo.

Todo lo que hemos explicado ha dado como resultado una canasta que poco tenía que ver con lo que publicamos en el blog. Esperamos que ahora lo podamos afinar un poco más, pero ahora si que dependeremos mucho de cómo reaccionan los cultivos y de la disponibilidad de la oferta.

También hemos hecho cosas agradables a parte de llorar por la pérdida de cosecha. Hemos continuado injertando y plantado frutales. Hemos metido nectarina, mullarero de tomate (paraguayo), ciruela y mullarero amarillo. En tres añitos todos a comer.

Recuerde que para que esto funcione la información a tener dos vías.

1 comentario:

  1. Una pena que se haya helado todo, esperamos que hayáis podido minimizar "el impacto" en lo posible.
    ¡Dura y admirable vida la del campo!
    Ánimos

    ResponderEliminar

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...