jueves, 9 de febrero de 2012

CUADERNO DE CAMPO 9 DE FEBRERO DE 2012


Hola a todas y todos,

El lunes nos acompañó una consumidora de Lleida en nuestro trabajo de recoger y elaborar la cesta, lo que nos ha alegrado mucho, ya que siempre hemos querido que los consumidores conocieran de primera mano nuestro trabajo para que todos tengamos una idea más real de lo que tenemos entre manos. Pensamos que fue una jornada muy enriquecedora además de que nos ayudó mucho.

También hemos injertado casi la mitad de los árboles que compramos y ya los tenemos plantados. Dicho así parece como si no costara de hacer, pero el martes tuvimos una sesión maratoniana de injertar, en la que abusamos de la familia. Hoy hemos conseguido plantarlos y ahora mismo los estamos regando. Después los tendremos que cuidar mucho para que todos los injertos lleguen a buen término y para que dentro de tres años podamos disfrutar de los deliciosos frutos que darán.

Por lo demás sigue haciendo mucho frío, aunque ya estamos pensando que tenemos que empezar a preparar tierra de cara a la plantación de primavera. Iremos informando.

Recordad que para que esto funcione la información debe tener dos vías.

Saludos y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...