domingo, 26 de diciembre de 2010

CUADERNO DE CAMPO 23 DE DICIEMBRE DE 2010


Hola a todos y todas,

Nos
quejábamos del frío y nos lo han compensado con agua. A pesar de estas lluvias  no hemos desesperado y hemos continuado trabajando.  Hemos reparado algún riego que nos había reventado por el frío y el miércoles aprovechamos los ratitos que no llovía para desmontar los restos de los cultivos de verano. Como consecuencia de todo ello Joaquín hoy ha tenido que estar en la cama con una buena fiebre. Nada que no se pueda curar con mucho reposo, miel, limón y calorcito.

También ha sido una semana movidita porque se nos ha escacharrado el ordenador. "Un error de escritura" nos ha dicho el técnico mientras maldecía a un tal Guillermo Gates.  Bueno hemos pasado dos tardes peleándonos para poder recuperar todos los datos.  Tranquilos, al final lo hemos conseguido.  Consecuencia de todo ello ahora salimos disparados hacia la tienda a comprar un disco duro que nos permita hacer copias de seguridad, no fuera cosa que en la próxima no tengamos tanta suerte.

 Recordad que la información debe tener dos vías.

Un saludo y hasta la próxima semana.

Una nueva andadura

Siguiendo el camino marcado desde el inicio de nuestro proyecto, que no es otro que acercar nuestros productos, nuestros campos y nuestro pensar a las personas que han despositado su confianza en nosotros; hemos decidido publicar este blog y mantener una relación que puede ser muy productiva e interesante para todos, podremos mejorar, aprender y sobre todo crecer juntos en una nueva forma de entender la economia de circuito corto...